Delegado/a Visita Médica- Pediatría
- Formación en ciencias de la salud o similar
- Murcia
Importante laboratorio farmacéutico busca incorporar un Delegado/a de visita médica en la zona de Murcia.
Funciones principales:
- Gestión de cuentas clave (Hospitales y Centros sanitarios): Adecuarás la selección de clientes en función del potencial, especialización y zona geográfica, alineando objetivos estratégicos de ventas.
- Gestión óptima del portafolio y posicionamiento del producto: Implementarás estrategias para maximizar la visibilidad y preferencia de los productos asignados en el entorno hospitalario. Desarrollarás planes de acción personalizados.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales: Gestionarás procesos de negociación para la incorporación de productos en hospitales, licitaciones , contratos y acuerdos marco, asegurando el cumplimiento de las condiciones comerciales establecidas.
- Planificación y organización del territorio: Organizarás su territorio estableciendo prioridades en la cobertura de clientes , centros públicos y privados, definiendo dónde y cuándo realizar visitas clave. Programarás itinerarios y rutas de visita optimizando el tiempo y recursos para maximizar la rentabilidad y el retorno de la inversión.
- Ejecución de acciones estratégicas: Definirás e implementarás acciones especiales en cuentas clave, como presentaciones clínicas, talleres de formación, relaciones públicas y jornadas científicas, asegurando el seguimiento y control de su impacto en los objetivos de venta. Colaborarás estrechamente con equipos multidisciplinares para alinear mensajes y estrategias en el ámbito hospitalario.
- Gestión documental y reportes.
- Análisis del mercado hospitalario, centros sanitarios y detección de oportunidades.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Accounting Specialist (H/M/X)
ManpowerGroup actualmente busca para importante Empresa de Energía renovable en Murcia. Un profesional Accounting Specialist con Grado en Contabilidad, finanzas, administración de Empresas o similares e ingles nivel avanzado.El objetivo principal del puesto es administrar los procesos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, ayudar con la conciliación del libro mayor cumpliendo los procedimientos de gestión administrativa mediante aplicaciones informáticas.Requisitos Esenciales para el Puesto:Dominio profesional del inglés. Experiencia 1-3 años con Office( Excel intermedio), sistemas ERP con Navision y SAP ,facturación, contabilidad Experiencia comprobada en roles contables, preferiblemente en funciones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.Valorable: Conocimiento en prácticas y regulaciones de la industria de energías renovables.Importante: Mínimo 2-3 años de experiencia en SAPPrincipales funciones y responsabilidades: ..Registrar las facturas de cuentas por pagar y cuentas por cobrar de manera precisa y oportuna..Gestionar las funciones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, velando por el cumplimiento de las políticas y procedimiento de la empresa..Realizar conciliaciones periódicas de las cuentas del libro mayor para garantizar la exactitud e integridad de los datos financieros.Asistir en los procedimientos de cierre de fin de mes y año. Incluida la preparación de los informes y cronogramas necesarios..Apoyar al equipo de finanzas en tareas ad hoc de análisis financiero y presentación de informes según sea necesario..Mantener registros y documentación financieros organizados y actualizados..Realizar el seguimiento de los albaranes de ventas y de compras para que su registro esté conforme a devengo..Contribuir a la mejora de procesos y mejoras de eficiencia dentro del departamento financiero.. Mantenerse informado sobre las tendencias, regulaciones y mejores prácticas de la industria relacionadas con la contabilidad y las finanzas..Verificar datos en Excel y Navision/SAP, elaborar líneas de importación, contabilizar pagos, facturas, etc......Recopilar información para estudiar datos ,sacar conclusiones y generar los informes correspondientes..Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos..Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área.Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas.Ofrecemos: Proyecto con duración de 6 meses y posibilidad posterior de incorporación a plantilla.. Salario: 24.000-26.000€ brutos anuales, dependiendo de la cualificación del candidato.Se ofrece: - Contrato temporal a jornada completa – Horario de 09:00h a 18:00h, Horario flexible: posibilidad de entrada entre las 08:00 y las 9:30, y de salida entre las 17:00 y las 18:30 Si estás interesad@ no dudes en enviarnos tu candidatura ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Director Comercial (H/M/X)
¿Buscas un nuevo reto como profesional de ventas?
Desde
Manpower Professional Recruitment | Sales & Marketing, estamos seleccionando un
Director Comercial (H/M/X) para una reconocida empresa del sector Inmobiliario, ubicada en
Murcia.
Principales responsabilidades del puesto:
- Liderar y gestionar el equipo comercial.
- Realizar prospección y análisis de oportunidades comerciales.
- Captar y fidelizar nuevos clientes, además de gestionar la cartera actual.
- Llevar a cabo visitas comerciales, asistir a ferias del sector y asesorar en procesos de venta.
- Implementar y supervisar estrategias comerciales efectivas.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa como responsable de ventas, preferentemente en el sector inmobiliario o construcción.
- Experiencia en gestión de equipos comerciales.
- Nivel avanzado de español e inglés, tanto oral como escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Persona con grandes habilidades interpersonales, orientada al cliente y a resultados.
¿Qué ofrecen?
- Paquete salarial competitivo, con parte fija y variable en función de objetivos.
- Participación en proyectos estimulantes y desafiantes.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno dinámico y colaborativo.
Si tienes la experiencia y motivación necesarias para impulsar el crecimiento en una empresa líder del sector, ¡nos encantaría conocerte!
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de estudios y ofertas-Construcción-Alicante
- Importante proyecto en Alicante
- Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.
Empresa con más de 50 años en el sector de la construcción en la zona de Alicante y Murcia.
?? Análisis de pliegos y documentación técnica de licitaciones.
?? Elaboración de presupuestos, mediciones y estudios de costes.
?? Redacción de memorias técnicas y documentación administrativa.
?? Búsqueda y negociación con proveedores y subcontratas.
?? Coordinación con el equipo técnico y dirección de obra.
?? Seguimiento de ofertas y propuestas hasta la adjudicación.
? Incorporación estable en empresa consolidada.
? Oportunidad de crecimiento profesional.
? Salario 30.000€-40.000€.
? Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
OFICIAL RESIDUOS INDUSTRIALES
¿Tienes experiencia con la carretilla?, ¿tienes experiencia en gestión de residuos?, ¿buscas desarrollarte en un sector en pleno auge? En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y revalorización de Residuos Industriales y buscamos incorporar personal en el equipo para la zona de Murcia. Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡apúntate a la oferta! ¿Qué ofrece ACTECO?: * Contrato indefinido. Se trata de una posición estable. * Jornada completa (40 horas semanales). * Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 14:00 y de 15:00h a 17:00h. * Plan de acogida inicial para conocer las funciones del puesto de trabajo. ¿Cuáles son las principales funciones del puesto?: 1. Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la planta 2. Centralización de la información. 3. Organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente y segura. 4. Coordinar la carga y descarga de mercancías y asegurar su correcta manipulación. 5. Gestionar y supervisar al personal a cargo, asignando tareas y capacitándolos según sea necesario. 6. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad en el almacén. 7. Realizar reportes y análisis de indicadores de gestión del almacén. Informees que la organización determine. 8. Recepción y verificación de los residuos entrada en planta 9. Supervision equipos puestos a disposición de su trabajo (carretilla, prensa, etc.) 10. Registro y control de entradas y salidas en registro inventario 11. Manejo de equipos de manipulación (carretillas, transpalet, prensas, etc.) 12. Mantenimiento del orden y limpieza en almacen.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Regulatory Affairs Manager en Molina de Segura
En Auxiliar Conservera, nos encontramos en búsqueda de un/a Regulatory Affairs Manager altamente cualificado/a y apasionado/a por las ciencias de los alimentos, para unirse a nuestro equipo, en nuestra central en Molina de Segura, Murcia.El/La Regulatory Affairs Manager tiene como misión garantizar el cumplimiento de las normativas y regulaciones relacionadas con los materiales que estarán en contacto con alimentos, específicamente en envase metálico. Esta posición es clave para nuestra misión de ofrecer productos seguros y sostenibles.Las responsabilidades que asumirás:Asegurar el cumplimiento de las regulaciones de materiales en contacto con alimentos, particularmente en envases metálicos.Realizar pruebas de migración y evaluaciones de riesgos, proporcionando análisis críticos y soluciones efectivas.Mantenerse actualizado/a sobre las regulaciones FCM en evolución y los desarrollos científicos en el área.Colaborar con clientes, proveedores/as y colaboradores externos para asegurar la calidad y seguridad de nuestros productos.Comunicar de manera efectiva conceptos técnicos/as complejos a partes interesadas no técnicos/as.Implementar y promover prácticas sostenibles en el envasado y procesos de producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
quimico,biologo
Grupo Crit Multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla un/a Ingeniero/a para el área de I+D FUNCIONES: * Desarrollar nuevos productos en base requerimientos estratégicos o solicitudes de Product Manager. * Participar en el análisis de mercado, de los productos existentes y campo normativo vigente para comprender los requisitos y antecedentes para el desarrollo de nuevos productos. * Conceptualización del producto utilizando herramientas CAD trabajando con otros ingenieros eléctricos, mecánicos y de programación para desarrollar soluciones integradas. * Diseño y Desarrollo de prototipos para pruebas y validación, realizando el seguimiento y colaborando estrechamente en todo el proceso desde la selección y aprovisionamiento de materiales, fabricación, ensamblaje y ensayos. * Realizar las modificaciones y mejoras oportunas sobre los prototipos hasta cumplir los requerimientos y especificaciones, de funcionamiento, industrialización, costes y requerimientos normativos hasta lograr la validación del producto. * Aportar toda la documentación técnica necesaria y dar soporte a la organización para la preparación del producto para su producción y comercialización en masa. * Seguimiento de la vida útil del producto, soporte a la organización para asistencia y procesos de mejora continua CARACTERÍSTICAS: Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
ELECTROMECANICO/A INDUSTRIA ALIMENTARIA
Desde Adecco Selección estamos buscando ELECTROMECANICO/A para una importante empresa de alimentación de Murcia.Tareas que va a Realizar el Trabajador- Análisis del funcionamiento de la maquinaria en la planta de producción. - Detección y resolución de incidencias en dichas máquinas. - Diagnóstico de posibles averías de los equipos en la planta de producción. - Mantenimiento de sistemas eléctricos.- Realización de procedimientos generales en el área de Mantenimiento. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 27.100€ bruto/año
electromecanico
Electromecánico Mantenimiento Industrial
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Alhama de Murcia, personal Electromecánico de Mantenimiento Industrial. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata. FUNCIONES Mantenimiento mecánico y eléctrico de máquinas, líneas de producción e instalaciones industriales generales: electricidad, mecánica, fontanería, electrónica y frigoríficas. Análisis de incidencias y resolución de averías del sistema de almacén logístico automatizado. Cumplimiento de partes de incidencias de maquinarias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Comercial sector Alimentación (inglés bilingüe)
¿Eres bilingüe en inglés y resides en Murcia? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde Grupo Crit estamos buscando un comercial internacional para una destacada empresa en expansión en el sector de la alimentación. No tendrás que hacer grandes viajes internacionales por trabajo y harás toda tu gestión desde MURCIA. Nos orientamos a profesionales que conozcan el sector de Alimentos & Bebidas en la región de Levante, que tengan muy buen nivel de inglés (se valora positivamente un tercer idioma) y cartera de clientes previa. Los viajes que se realizarán serán solo de manera puntual asistiendo y representando a la empresa en ferias de alimentación. ¿Qué harás en tu día a día? * Fidelizarás nuestra cartera de clientes mediante visitas, reuniones y seguimientos constantes. * Realizarás un análisis exhaustivo del mercado, buscando nuevas oportunidades de negocio. * Planificarás tu agenda y desarrollarás acciones comerciales efectivas, preparando presentaciones y catálogos atractivos sobre nuestros productos. * Implementarás acciones de promoción que alineen con la visión de nuestra dirección. * Cumplirás con los objetivos de ventas establecidos, trabajando de manera proactiva. * Colaborarás internamente con los departamentos de finanzas, ventas y planificación empresarial. * Viajarás muy puntualmente a ferias nacionales e internacionales de alimentación. Condiciones: * Contrato indefinido. * Atractivo salario base más incentivos. * Viajes puntuales a nivel nacional e internacional a ferias de alimentación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Psicólogo/a Especialista en Oposiciones de Seguridad Murcia
Únete a Flou, la academia líder en preparación de oposiciones, y marca la diferencia en la formación de futuros profesionales. En Flou, somos especialistas en formación online para oposiciones desde 2021. Nuestro compromiso es ofrecer un modelo educativo personalizado que facilite el éxito de nuestros alumnos/as. Actualmente, impartimos 33 formaciones y contamos con más de 4,000 alumnos/as matriculados anualmente, además de operar en 32 centros físicos en toda España. ¿Te apasiona la enseñanza y te interesa formar parte de un proyecto innovador? Estamos buscando un/a docente para impartir seminarios presenciales en nuestra delegación de Murcia, destinados a preparar a los opositores para las entrevistas personales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Si tienes formación en Psicología y experiencia en procesos de oposiciones, te invitamos a contribuir al éxito de nuestros candidatos. Tu rol: Como parte de nuestro equipo, serás clave en la preparación de nuestros alumnos para afrontar con confianza las entrevistas personales que son críticas en el proceso de selección para las fuerzas de seguridad. Impartirás seminarios presenciales, proporcionando no solo preparación teórica sino también entrenamiento práctico a través de simulacros de entrevistas. Tus funciones incluirán: * Ejecución de seminarios presenciales de 1.5 horas. Dando cuatro seminarios al trimestre. * Implementación de Estrategias de Aprendizaje Personalizadas * Conducción de Simulacros de Entrevistas * Análisis y Feedback Constructivo * Desarrollo de un Ambiente de Aprendizaje Motivador Lo que buscamos: * Licenciatura en Psicología. * Experiencia en la preparación de opositores para entrevistas personales. * Capacidad para motivar y guiar a los estudiantes en un entorno de alta exigencia. * Excelentes habilidades de comunicación y empatía Valorable: * Experiencia como opositor/a o miembro de tribunales en procesos selectivos de seguridad del estado. * Cursos de especialización en técnicas de entrevista y comunicación efectiva. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 45 euros brutos por seminario. * La posibilidad de colaborar en una academia comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Participar en un proyecto innovador que fomenta la creatividad y el aprendizaje continuo. * Formar parte de un equipo que valora la igualdad de oportunidades y promueve la inserción laboral. * Un entorno dinámico en el que fortalecerás tu experiencia profesional mientras contribuyes al desarrollo de los futuros opositores. ¡Únete a Flou y sé parte de este emocionante proyecto! ¡Estamos esperándote!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
psicologo
Consultor/a MES (Software control de producción). Remoto
Inforges es la consultora de referencia en la Región de Murcia, con más de 12 empresas que forman parte del grupo, especializada en servicios de consultoría con tecnologías de referencia a nivel internacional. Contamos con una sólida trayectoria de 46 años en el mercado, sumando más de 350 empleados a nuestra plantilla, en todo el territorio nacional. Siendo partner principal de dos de los ERP más importantes del mercado, SAP Business One y Ekon.
En la actualidad y debido al crecimiento en nuestro porfolio de soluciones y servicios, buscamos incorporar de manera indefinida a nuestra plantilla, un perfil de consultoría MES (software de control de producción), encargado de liderar servicios de preventa, consultoría e implantación, ubicado en cualquier parte del territorio nacional.
Funciones:
- Análisis, diseño y definición de proyectos en los que, por su complejidad técnica, se requiera apoyo al equipo de negocio.
- Elaboración de la propuesta técnico-económica más adecuada a las necesidades del cliente, garantizando sus expectativas en cuanto a las soluciones técnicas, propuesta económica y plazos de entrega.
- Garantizar que las propuestas elaboradas cumplen con los estándares de calidad exigidos.
- Soporte técnico al área comercial en todas las fases de venta del proyecto.
- Implantación de la solución en el cliente.
- Formación a usuarios.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horarios flexibles y de conciliación.
- Modelo híbrido de teletrabajo, compaginando trabajo desde casa con visitas a clientes a nivel nacional
- Plan de desarrollo profesional.
- Salario fijo + Variable orientado a objetivos.
- Conciliación de la vida familiar y laboral
- Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjetas restaurante y transporte, cheques guardería).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Scentium es una empresa del sector quimico dedicada a la creación y fabricación de aromas alimenticios.
Actualmente estamos buscando un/a Operario/a de producción para nuestra sede ubicada en Alhama de Murcia.
Como parte del equipo de producción, tu objetivo será ejecutar las órdenes de fabricación y envasado bajo los estándares definidos y según intrucciones del jefe de producción.
Tus principales responsabilidades serán:
- Realización de mezclas físicas de acuerdo con los parámetros a su disposición
- Toma de muestras del producto fabricado para su análisis en QC
- Seguimiento de las indicaciones expresas de cada fórmula y en el orden indicado
Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Un ambiente laboral excelente, rodeado de distintas nacionalidades.
- Rodearte de grandes profesionales con amplio conocimiento, donde nunca dejarás de aprender.
- Base en Alhama de Murcia y turno rotatorio de lunes a viernes, mañanas (7:00h a 15:00h), tardes (15:00h a 23:00h) y noches (23:00h a 07:00H).
Scentium ofrece una oportunidad real de crecimiento profesional en un ambiente internacional y en constante crecimiento ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Director/a de Exportación
MENSAJERO DE ALIMENTACIÓN, consolidada empresa CONSERVERA, necesita incorporar a un/a DIRECTOR/A DE EXPORTACIÓN en BULLAS, MURCIA. SE OFRECE: * C. INDEFINIDO. * Jornada completa. Horario de trabajo FLEXIBLE. * Salario fijo de 40.000€ Bruto/Anual + 8.000€ Bruto/Anual en variable. FUNCIONES: * Desarrollo de estrategias de EXPORTACIÓN. * Supervisión del equipo de trabajo a cargo. * Supervisión y control de los RIESGOS de exportación, SEGUROS y administración de exportaciones (ADUANAS y DOCUMENTACIÓN). * Cumplimiento normativo. ANÁLISIS de las CONDICIONES específicas de los mercados EXTRANJEROS, garantizando que las OPERACIONES cumplan con las LEYES LOCALES e INTERNACIONALES. * Gestión de VENTAS internacionales. * Análisis de MERCADOS internacionales. * Gestión FINANCIERA y control de los COSTES de exportación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Consultor/a Odoo - Contabilidad
Estamos buscando un o una Consultor/a Odoo - Contabilidad para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector agrónomo, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa 40h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30h. ¡Tú gestionas tu horario! * Posibilidad de Teletrabajo. (Tras un periodo de formación inicial presencial de 2-3 meses, con posibilidad de ayuda para alojamiento. Y asistiendo una semana la oficina cada cierto tiempo). * Salario entre 24.500 y 34.500 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis de necesidades: Recopilar y analizar los requerimientos específicos de los clientes del sector agrícola, agroalimentario y de comunidades de regantes, proponiendo soluciones eficientes con Odoo. * Implantación de ERP: Participar activamente en proyectos de implementación de Odoo ERP para comunidades de regantes y empresas agroalimentarias. * Configuración y desarrollo: Configurar módulos, personalizar funcionalidades y desarrollar soluciones específicas para los procesos de los clientes. * Soporte técnico: Proporcionar asistencia técnica y soporte continuo a los clientes para garantizar un uso eficiente del sistema. * Formación y documentación: Diseñar y desarrollar videotutoriales y documentación técnica que faciliten la adopción del ERP y ofrezcan soporte proactivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.500€ - 34.500€ bruto/año
contable
Consultor/a Odoo - Contabilidad
Estamos buscando un o una Consultor/a Odoo - Contabilidad para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector agrónomo, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa 40h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30h. ¡Tú gestionas tu horario! * Posibilidad de Teletrabajo. (Tras un periodo de formación inicial presencial de 2-3 meses, con posibilidad de ayuda para alojamiento. Y asistiendo una semana la oficina cada cierto tiempo). * Salario entre 24.500 y 34.500 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis de necesidades: Recopilar y analizar los requerimientos específicos de los clientes del sector agrícola, agroalimentario y de comunidades de regantes, proponiendo soluciones eficientes con Odoo. * Implantación de ERP: Participar activamente en proyectos de implementación de Odoo ERP para comunidades de regantes y empresas agroalimentarias. * Configuración y desarrollo: Configurar módulos, personalizar funcionalidades y desarrollar soluciones específicas para los procesos de los clientes. * Soporte técnico: Proporcionar asistencia técnica y soporte continuo a los clientes para garantizar un uso eficiente del sistema. * Formación y documentación: Diseñar y desarrollar videotutoriales y documentación técnica que faciliten la adopción del ERP y ofrezcan soporte proactivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.500€ - 34.500€ bruto/año
contable
Consultor/a Odoo - Contabilidad
Estamos buscando un o una Consultor/a Odoo - Contabilidad para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector agrónomo, ubicada en Murcia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada completa 40h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30h. ¡Tú gestionas tu horario! * Posibilidad de Teletrabajo. (Tras un periodo de formación inicial presencial de 2-3 meses, con posibilidad de ayuda para alojamiento. Y asistiendo una semana la oficina cada cierto tiempo). * Salario entre 24.500 y 34.500 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis de necesidades: Recopilar y analizar los requerimientos específicos de los clientes del sector agrícola, agroalimentario y de comunidades de regantes, proponiendo soluciones eficientes con Odoo. * Implantación de ERP: Participar activamente en proyectos de implementación de Odoo ERP para comunidades de regantes y empresas agroalimentarias. * Configuración y desarrollo: Configurar módulos, personalizar funcionalidades y desarrollar soluciones específicas para los procesos de los clientes. * Soporte técnico: Proporcionar asistencia técnica y soporte continuo a los clientes para garantizar un uso eficiente del sistema. * Formación y documentación: Diseñar y desarrollar videotutoriales y documentación técnica que faciliten la adopción del ERP y ofrezcan soporte proactivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.500€ - 34.500€ bruto/año
contable
Consultor/a técnico BI (Remoto)
Inforges es la consultora de referencia en la Región de Murcia, con más de 12 empresas que forman parte del grupo y especializada en servicios de consultoría con tecnologías de referencia a nivel internacional. Contamos con una sólida trayectoria de 46 años en el mercado, sumando más de 350 empleados a nuestra plantilla, en todo el territorio nacional.
Para nuestra área de Data Analytics, precisamos incorporar de manera indefinida a nuestra plantilla, un/a consultor/a BI con experiencia en Power BI, y background técnico, para formar parte del equipo de implantación de soluciones de analítica de datos.
Funciones:
- Análisis de necesidades analíticas
- Participación en el equipo de diseño de la arquitectura de datos
- Modelado analítico
- Diseño y construcción de procesos ETL/ELT
- Desarrollo de informes, cuadros de mando y visualizaciones avanzadas
- Presentación y formación a los usuarios
- Desarrollo y consultas en base de datos
- Programación en Python
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Horarios flexibles de entrada y salida. Horario de conciliación de 8:00 a 15:00 horas todo el año + 2 tardes de lunes a jueves. Viernes y verano jornada intensiva
- Posibilidad de remoto 100%
- Integración a un equipo multidisciplinar con especialistas en distintas áreas.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Formación y certificaciones oficiales.
- Opción de retribución flexible (seguro médico privado, cheques gourmet, transporte y ticket guardería)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Responsable de Contacto Alimentario de Materiales
En Auxiliar Conservera, nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Contacto Alimentario altamente cualificado/a y apasionado/a por las ciencias de los alimentos, para unirse a nuestro equipo, en nuestra central en Molina de Segura, Murcia.
El/La Responsable de Contacto Alimentario tiene como misión garantizar el cumplimiento de las normativas y regulaciones relacionadas con los materiales que estarán en contacto con alimentos, específicamente en envase metálico. Esta posición es clave para nuestra misión de ofrecer productos seguros y sostenibles.
Las responsabilidades que asumirás:
Asegurar el cumplimiento de las regulaciones de materiales en contacto con alimentos, particularmente en envases metálicos.
Realizar pruebas de migración y evaluaciones de riesgos, proporcionando análisis críticos y soluciones efectivas.
Mantenerse actualizado/a sobre las regulaciones FCM en evolución y los desarrollos científicos en el área.
Colaborar con clientes, proveedores y colaboradores externos para asegurar la calidad y seguridad de nuestros productos.
Comunicar de manera efectiva conceptos técnicos complejos a partes interesadas no técnicas.
Implementar y promover prácticas sostenibles en el envasado y procesos de producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA
Adlanter JOBS, para fortalecer y consolidar la presencia en el sector hospitalario de prestigiosa empresa especializada en soluciones digitales para hospitales y farmacia hospitalaria, busca un/a:
CONSULTOR/A COMERCIAL FARMACIA HOSPITALARIA
Reportando al Responsable del Área, se encargará de la venta e implementación de soluciones de transformación digital para farmacias hospitalarias, en la Comunitat Valenciana y en Murcia.
Entre otras funciones, destacamos:
- Prospección de clientes del sector hospitalario
- Análisis profundo de los procesos: tiempos, variables que les afectan, organización en la toma de decisiones.
- Venta consultiva y a medida de las Soluciones Digitales de la compañía.
- Asesoramiento técnico y formación a clientes.
- Reporte de la actividad.
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (ngeniería Biomédica, Farmacia o afines), con experiencia en farmacia hospitalaria. Inglés valorable.
Ofrecemos incorporación a un interesante proyecto profesional dentro de una compañía que valora a sus colaboradores. Retribución acorde a los valores aportados, compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
2ª Encargada/o - Sector Cosmética Firma Premium
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional de cosmética, un/a Assistant Store Manager para su punto de venta en Murcia en CC ECI.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
Tus principales funciones a desarrollar como 2ª Encargada/o y reportando directamente a la Encargada serían:
- Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
- Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
- Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
- Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente
- Asegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente